martes, 13 de marzo de 2012

Tips para vestirte para una ceremonia nupcial – Hombres


Cuando ocurre que nos invitan a un evento de boda, es importante que tomemos esta invitación como todo un honor, debido a que no a cualquiera se la dan, además de que es muy importante para hombres y mujeres, vestir de una manera formal que vaya de acuerdo a la ocasión, porque de no hacerlo y además ir vestidos de una manera errónea, puede llegar a considerarse como un insulto.
En cuestión de vestimenta para hombre, hay ciertas recomendaciones que pueden servir de utilidad para esta ceremonia, principalmente se debe tomar en cuenta el color que elegirás para utilizar. En cuestión de trajes para hombre, los colores más usuales que son para este tipo de eventos son los opacos y obscuros, Algunos buenos ejemplos serian el color negro, gris o azul marino, estos 3 colores son muy prácticos  y casi siempre puedes encontrar  variedad de diseños.

 Otro aspecto a tomar en cuenta es la época en la que se llevara a cabo la boda , si es en verano, podrías tomar como opción utiliza colores que resalten más , como el gris claro, el camel o beis. Peo además de nosotros debemos fijarnos en otro aspecto, es una buena idea conocer la edad de los novios, porque si son jóvenes, sería una buena idea utilizar un vestuario moderno y más actual, chaqueta de botones, pantalón con los bolsillos en diagonal, solapa estrecha y otros.

Por el contrario, si los novios son de mayor edad o tal vez no los conozcas mucho, sería algo mejor seleccionar un estilo más tradicional para ir con algo más seguro, un traje de lana con un corte conservador es una opción que siempre te podrá ser de utilidad en esos casos. La corbata es otro elemento importante para utilizar en el traje, ya que sin ello, el traje no estaría completo, es por ello que no debemos dejar de tómalo en cuenta, además en la actualidad, se está tomando como opción que la corbata sea del mismo color que la camisa, ya que esto permite un buen estilo al estar camisa y corbata integradas.

Puede ser una idea también agregar algún accesorio, los relojes de oro son una de las mejores elecciones para complementar. Para finalizar, debemos saber qué tipo de traje vamos a elegir, tenemos 3 de ellos para elegir, si la boda ocurrirá en el día , lo mejor podría ser  un chaqué, porque da un estilo aún más  suelto y fresco, por el contrario , si ocurre en la noche este evento , el smoking seria lo ideal. Pero si es un evento de mayor trascendencia, como el matrimonio de algún familiar o de tu mejor amigo, podrías utilizar un Frac como una opción ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario